junio 13, 2024

CREAR CONTENIDO YOUTUBE SER FAMOSO 2023

Vamos a enseñarte cómo crear contenido en YouTube. Es tan fácil como que a un niño le guste los caramelos y cualquiera con un teléfono podría hacerlo. De todas formas te voy a poner aquí un tutorial para que aprendas a usarlo y empieces a ganar fama con YouTube. Te enseñamos a crear contenido YouTube ser famoso. Todo aquí.

Crear contenido YouTube ser famoso

COMO EMPEZAR EN YOUTUBE

Primero tienes que crearte una cuenta. Este es el paso más complicado porque tienes que pensar en hacer una contraseña (Un poco de humor nunca viene mal). Después de tener la cuenta, ya puedes empezar a subir cosas tu contenido. (Con unas limitaciones de tiempo como que no puedas subir videos de más de 15 minutos). Para crear contenido YouTube ser famoso 2023 tienes que tener en cuenta muchas cosas.

Ahora tienes que pensar qué vas a subir y de qué vas a hacer tu cuenta. Si será una cuenta de chorradas o una cuenta de verdad. Móntate un buen nombre y una buena historia que eso le gusta a la gente que quiere ver vídeos. Empieza a postear vídeos con constancia. Las redes sociales son cansadas así que si quieres destacar vas a tener que darle un poco de tu día, todos los días.

APROVECHA A RESPONDER A TUS SEGUIDORES

Cuando empieces a tener seguidores, tienes que tener contacto con ellos. Son los que te dan de su tiempo para ti. Desde un like en un comentario o una respuesta mientras haces un directo. Aprovecha tus ratos libres para contestar a tus seguidores. Ellos lo agradecerán fuertemente porque buscan eso de un influencer.

El uso de hashtags en youtube funciona a veces. Antes funcionaban más y ahora por el algoritmo no se sabe bien como usarlos.

Ahora lo que está en auge en YouTube son los Shorts. Puedes llegar a nueva gente más en los Shorts que con cualquier otra cosa. Así que si quieres llegar a más personas, te recomiendo que empieces a usar los Shorts.

MANTENTE ACTUALIZADO

La creación de contenido en YouTube es una bonita forma de disfrutar de internet. A medida que pasa el tiempo vas a tener muchos haters por que todo el mundo los tiene. Sigue experimentando y aprendiendo día a día. Y ten cuidado con el copy. Es hora de crear contenido youtube ser famoso 2023

LA ESCLAVITUD DE YOUTUBE

Las redes no son fáciles e incluso algún que otro creador de contenido te puede decir que es muy esclava, cualquier red social a la que te quieras dedicar. YouTube es una de esas redes sociales que te mantienen siendo un esclavo si quieres crear contenido, ya que lo que busca la redes sociales es que todo aquel consumidor de creadores de contenido esté cuanto más tiempo mejor, ya que cuanto más tiempo esté esa persona viendo vídeos, más anuncios le saldrán y más dinero ganará esta empresa llamada YouTube. Para crecer en YouTube lo que necesitas es un buen proyecto bien milimetrico, ya que hay mucha competencia, la cual te puede quitar esos pocos espectadores o esos pocos seguidores que tienes en nada y menos debido a que la gente consume mucho contenido y el contenido de las redes sociales, siendo un contenido viral, puede ser muy volátil.

MUCHA COMPETENCIA

La gente que consume a creadores de contenido o consume vídeos en YouTube suele ver vídeos virales y suele consumir vídeos que lo están reventando en ese mismo momento. Por lo cual te debes agarrar a las tendencias destacadas que existan en ese momento e incluso copiar dando tu toque personal a los Influencer y creadores de contenido más grandes para poder arrebatar algún que otros seguidor o espectador.

EN RESUMEN

YouTube te ofrece mucha capacidad a la hora de expandirte y que nuevos usuarios te encuentren para consumir tu contenido si les gusta. Debe caer en ti el poder de engatusar y fidelizar a esos nuevos espectadores con tu alegría y tu destreza. Es necesario que vayas poco a poco mejorando la comunicación para que así todos los espectadores puedan entenderte mejor y que consuman de manera más fluida tu contenido. Esperamos de todo corazón que esta guía y este artículo te haya servido para mejorar un poco en las redes sociales, sobre todo en Youtube. Si quieres saber más información acerca de las redes sociales o inclusive conocer a otros creadores de contenido que lo están empezando a petar, te dejamos en esta web unas diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *