junio 13, 2024

DANIREP COMO PILOTO DE VIDEOJUEGOS

¿QUIÉN ES DANIREP?

Daniel Hidalgo nació el 11 de Junio de 1997 en Cádiz, España. Descubrió muy pronto su pasión por los videojuegos. Cuando los videojuegos empezaban a surgir, Danirep tuvo un profundo amor por los juegos multijugador y GTA5. (Como cualquier adolescente de esa viviera en el mundo, habría escuchado hablar de GTA5.) Te contamos acerca de danirep como piloto de videojuegos.
Su conexión con los videojuegos fue inmediata y sus ganas de compartir sus partidas le llevaron a empezar en YouTube. Tanto vicio tuvo a ese videojuego que acabó llamando a su canal de youtube con su contenido. Más de 5 vídeos al día. Su forma de entretener y sus más de 200 videos mensuales (exagerando) le llevaron a lo que es a día de hoy.

danirep como piloto de videojuegos

Danirep tiene una capacidad para mantenerse en el top. (Después de tantos años, eso es muy bueno). Desde series de videojuegos hasta vlogs. Danirep diariamente muestra su capacidad para adaptarse a diferentes formas de crear contenido, manteniendo al público interesado esperando a sus próximos vídeos.

GTA 5 COMO HUEVO DE ORO

Para DaniRep el GTA 5 (o más conocido como Grand Theft Auto 5) fue su mina de oro y su semilla del éxito. Para danirep el jugar a Grand Theft Auto era su pan de cada día jugando a las carreras online con sus seguidores o suscriptores. Lo realizaba en streaming o fuera de cámara pero grabándolo siempre para poder tener gameplays a diestro y siniestro y subirlos. Se hizo tan famoso por como comentamos antes al inicio del artículo, subir más de cinco videos al día de carreras. (Solamente las grababa de inicio a fin y las subía sin editar, pero esto le bastó para amasar una gran audiencia y una gran cantidad de seguidores que incluso tras tantos años que hayan pasado, siguen junto a el jugando a carreras alocadas y sin fin.)

LA MECÁNICA QUE LLEVÓ AL ÉXITO A DANIREP

Para el aprovechar que tenía seguidores era lo mejor. Jugar con los seguidores hace que tu audiencia se quede expectante durante infinitas horas para poder jugar una carrera de 2 minutos contigo. Por que así son los seguidores. Da igual cuanto tiempo esperen si después de todo, pueden jugar contigo.
Esto danirep como piloto de videojuegos lo sabía y podía jugar con ellos durante horas en directos o fuera de cámara grabando todo así tenía muchísimos vídeos los cuales subir diariamente.

NO TODO ERA GRABAR PARA DANIREP

Aunque solamente se dedicara a grabar y subir los vídeos sin editar a las redes sociales. Solamente el hecho de subir más de cinco vídeos al día ya es un hecho fuerte y cansado. Pensar en un titulo, crear una miniatura, escribir la descripción y demás no es moco de pavo. No todo era un jardín de rosas para danirep y esto le llevaba un tiempo que aprovechaba (dicho por el) entre partidas para subir vídeos.
Danirep era una máquina de crear contenido mientras estaba en directo, subía los vídeos. Era como una pescadilla que se muerde la cola, no tenía final. Posiblemente el único final para danirep sería cuando tendría que irse a dormir.

COMO ES DANIREP EN LAS REDES SOCIALES

Su punto fuerte es la capacidad que tiene para crear historias de los juegos, como las emocionantes misiones que realiza en el mundo de GTA 5. Al jugar videojuegos como GTA 5 y compartir el contenido, involucra a su audiencia y esta audiencia le gusta poder interactuar con aquel que hace el contenido. Como cualquier persona, también tiene sus debilidades. Estar expuesto constantemente en las redes sociales puede generar muchas malas cosas. (No todo en la vida de influencer es alegre y se disfruta, también hay cosas malas). Además, la vida real con el gaming y el GTA5 puede resultar difícil porque las expectativas de la audiencia pueden ser abrumantes y pesadas.

Danirep es de esas personas que cuando algo quieren con ansia, la consiguen sin importar todo por que siempre está viendo el presente y eso no cambia en personas como el. Día a día seguirá jugando GTA hasta que salga una nueva entrega y día a día seguirá disfrutando de lo que hace. Con GTA danirep como piloto de videojuegos se ha convertido en uno de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *