junio 13, 2024

DRAKEYT TOLEDANO E INFLUENCER

Pocos habrán oído hablar del nombre “Ismael Llopis López”, pero cuando hablamos de DraKeYT, ya se nos ocurre quien es. DraKeYT Toledano e influencer siempre ha estado en el punto de mira de mucha gente, y nos ha ofrecido una entrevista a este post.

DraKeYT Toledano e influencer

¿QUIÉN ES DRAKEYT?

Ismael Lopis López, hoy tiene 21 años. Nacido el 8 de noviembre de 2001, es el rostro de @drakeytoficial en las redes sociales.

Nos  ha podido brindar la oportunidad de realizarle una entrevista en esta redacción sobre su paso por las redes sociales, y esto es lo más importante que nos ha ido comentando. Es un youtuber muy conocido que esta en auge y que cuenta muchas cosas sobre su vida en las redes.

¿Cómo fueron tus comienzos en las Redes Sociales?

Como cualquier otra persona, lento, duro y con sus altibajos. No es fácil crecer en internet y mucho menos tener una estabilidad, la suerte que tuve es que Fortnite estaba en auge en ese momento y yo estaba en el momento adecuado.

¿Por qué no seguiste con tu canal de videojuegos y cambiaste de contenido?

Lo difícil de las redes es este gran motivo, tú mantienes una base de gente constante, pero llegado el momento tienes que adaptarte a todo tipo de circunstancias o caes en el intento. En mi caso, he dejado los juegos para centrarme en videos atemporales.

¿Qué es un video atemporal?

Un video atemporal es aquel que tú como espectador puedas ver hoy, mañana o cualquier día pensando que se ha podido haber grabado ayer mismo, o en el mismo día. Eso es lo que busco, videos que se puedan ver en cualquier momento.

DraKeYT Toledano e influencer

¿Has colaborado con alguna marca?

Si, durante todo este tiempo he colaborado con marcas del estilo Antec, BenQ, Eneryeti o SikSilk.
Algunas ofrecían sus productos totalmente gratuitos a cambio de promoción y otras han pagado por ellas.

¿Cuál es tu futuro objetivo con las Redes Sociales?

Es algo incierto, ya que actualmente poseo la cantidad de doscientos doce mil seguidores en YouTube, más de ciento cincuenta mil seguidores en Instagram y alrededor de unos sesenta y cinco mil seguidores en TikTok. Todos con el mismo arroba que es DraKeYT Oficial (@drakeytoficial) menos en YouTube donde me encuentro como DraKeYT.

¿Has salido en algún otro medio de comunicación?

Creo haber hecho alguna entrevista hace tiempo con algún que otro canal de YouTube que no recuerdo actualmente sus nombres. Pero la entrevista que más emoción me causó fue en la radio de mi pueblo natal, Radio Mora. Donde expuse como fueron mis comienzos más detalladamente y donde expliqué realmente lo duro y difícil que es comenzar en esto. Que no es oro todo lo que reluce. La vida es muy dura y tener un mal entorno te puede fastidiar y mucho. Hay que tener cuidado con las redes sociales.

¿Cuánto ha sido lo máximo que has generado en un mes en las Redes Sociales?

No puedo decir una cifra exacta acerca de ello, por mero contrato de confidencialidad, pero he de decir que más de dos mil, en plena pandemia, donde todos estábamos encerrados en casa.

Ya sabéis un poco más sobre DraKeYT Toledano e influencer. Gracias a el hemos sabido un poco más sobre los vídeos atemporales y de como es que gracias a sus consejos muchos han conseguido llegar a números de seguidores en las diferentes plataformas.

Podemos decir que es una especie de gurú que ayuda al resto, pero por desgracia hemos visto y hemos sabido que pocos de los tantos que ha ayudado luego después a el le han ayudado en algún momento cuando lo ha estado pasando mal.

LA ACTUALIDAD DE DRAKEYT

En la actualidad DraKeYT se dedica mucho a crear contenido de motivación y superación personal. Siendo experto en Redes Sociales y en WordPress da diariamente consejos sobre como mejorar tanto en las redes sociales como en la monetización de las páginas web.

Siempre está en el punto de mira de muchos influencers con mayores números de seguidores. Ya que a DraKeYT lo que siempre se le da bien es cazar las tendencias que en el futuro pegan fuerte.
Esto ha hecho que mucha gente se copie de su contenido y de su forma de crearlo y llevárselo a su terreno teniendo más seguidores.

DraKeYT Toledano e Influencer es un ejemplo de que la constancia y la superación diaria no tiene limites. Teniendo en cuenta todo el contenido que crea constantemente podemos comentar que va a llegar lejos tarde o temprano. Esperemos que le vaya muy bien en todo lo que haga en el futuro y seguiremos comentando todas las actualizaciones de este influencer y youtuber en esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *