junio 13, 2024

ELRUBIUSOMG FIN DEL TOP 1

¿Quién está detrás del nick ElRubiusOMG?

ElRubiusOMG es un fiera. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y nació el 13 de febrero de 1990 en España. Desde pequeño siempre le ha molado las redes sociales y día a día lo demuestra creando contenido para ellas. Ha hecho innumerables colaboraciones con todo el mundo y estamos todos a esperas de ver un ElRubius vs XQC en la futura velada del año 4 de Ibai. Este es el artículo de ElRubiusOMG fin del top 1 como una de las mayores eminencias de las redes sociales. Te contamos un poco sobre el, los trucos que ha utilizado para llegar a donde está a día de hoy y por que ha sido tan famoso en las redes sociales.

LOS COMIENZOS NUNCA FUERON FACILES

ElRubius empezó a crear videos sobre el 2006 cuando estaba aun en pañales las redes sociales. Creaba videos de humor y videojuegos. Todo el entretenimiento que ha ido generando con los años es lo que a día de hoy le ha llevado a donde está. Andorra. (Un chiste de andorra y youtubers andorranos tiene que haber siempre).

ElRubiusOMG siempre ha destacado por crear humor con sus vídeos desde Pokemon en 1 minuto hasta videos donde jugaba ESO (Elder Scrolls Online) con unas flechas con una skin (personalización de apariencia) un poco provocativa y agresiva.

 ElRubiusOMG fin del top 1

COMO DESTACAR RÁPIDAMENTE EN LAS REDES SOCIALES

Ruben siempre ha destacado por su carisma y su forma de comunicarse con los seguidores. Es tan querido que tiene poquisimos haters. Pero aun teniendo pocos con el alcance que tiene son muchos. Mucha gente quiere ver como su carrera decae hasta el abismo por que ya sabéis lo que dicen, si no lo tengo yo, no lo tiene nadie. Pero gracias a su audiencia y su contenido se mantiene donde está mientras juega a videojuegos y pasa de todas estas personas que no merecen la pena.

LA REALIDAD DEL RUBIUS

Es una sensación allá por donde va y una apuesta segura si quieres que vean tu evento. Como si invitas a cualquier influencer de España. (Somos españoles, a que quieres que te ganemos). Su sentido de humor y su energía lo han subido hasta las nubes y sigue subiendo todos los días. Ahora sube vídeos de todo tipo con lo que cada día puede sorprenderte con cualquier cosa.

Es un ejemplo para cualquier niño que sueña con llegar igual de alto que el. Día a día da sus consejos y motivaciones a todos para que lo intenten. Del barco de la humildad nunca lo han bajado y no se bajará nunca.

ESTE ES ELRUBIUSOMG EN LA ACTUALIDAD

El rubius en la actualidad sigue creando contenido en Twitch mediante streamings y sus redes sociales como Instagram, TikTok o YouTube están llenas de clips de sus directos. (Esta es la forma más fácil de crear contenido para el resto de redes sociales, sacarlo de clips o extractos de directos.)

ElRubiusOMG fin del top 1 siempre ha sido un meme pero al final se hizo realidad, se hizo realidad por la superación de Mikecrack (otro personaje muy famoso en las redes sociales y el primer youtuber hispano hablante que le ha superado en seguidores, hemos hablado de el en otro artículo de la web, échale el ojo.)

Aun que esto último no le ha supuesto gran problema por que para elrubiusomg las redes sociales son un entretenimiento más allá de una competición y llevar tantos años en la cima, también viene bien ser uno más y poder descansar. Aun que el nunca será uno más por todo el recorrido que lleva a sus espaldas en su palmarés. Siempre seguirá siendo como uno de los máximos referentes de habla hispana y en general internacionalmente hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *