junio 13, 2024

¿QUIEN ES JOSEPRO007? TFT Y VALORANT

En el mundo del streaming y del TFT este nombre ha resonado mucho por su forma de comunicación y de juego agresivo y entretenimiento. A lo largo del tiempo, desde la salida del TFT ( un modo de juego del League of Legends que explicaremos más adelante en que consiste) se han conocido a bastantes creadores nuevos de contenido similares.
Ninguno de ellos tiene el carisma necesario y la forma de comunicarse con sus seguidores tan desarrollado como Josepro. En este artículo te explicaremos un poco quién es Josepro007, a que se dedica en el mundo del streaming y un poco sus comienzos y su historia. Adéntrate en este artículo para aprender más sobre quién en Josepro007.

LOS DUROS COMIENZOS DE JOSEPRO

En sus comienzos Josepro empezó con todo aquello relacionado con sus amigos influencers. Un grupo de amigos y amistades cercanas empezando todos juntos. Pero estos no fueron los que le adentraron más en el mundo del streaming. Fueron otros nuevos amigos que fue conociendo durante su camino cuando se adentró en Twitch y demás redes sociales.
Empezó a subir Fortnite como muchos otros, con el boom que hizo allá por el año 2018. Tanto partidas competitivas como partidas no competitivas, jugando con todo aquel seguidor o fan que tuviera ganas de jugar. Dentro de Fortnite ha conocido ha varias celebridades que a día de hoy son muy conocidas como DraKeYT, Tel Javito YT o NaxoDestroyer. Personas que le apoyaron para continuar su camino de creador de contenido y personas las cuales estuvieron en conjunto a el creando contenido para esos seguidores y fans que estaban diariamente con ellos.

quién es josepro007

FORTNITE COMO JUEGO DE MODA

La época de Fortnite fue un punto de inflexión para muchos influencers y youtubers. A parte de que fue un punto de comienzo para muchos otros streamers e influencers que a día de hoy están en la cresta de la ola. Al ser un juego muy de moda, gratuito y que podía juntar a más de 100 personas por partida hizo que mucha gente estuviera horas y horas jugando con su influencer favorito.

Fortnite nunca ha pasado de moda e incluso actualmente sigue teniendo competiciones diarias tanto con premios en metálico como para eventos presenciales. Aun que es cierto que ha perdido esa potencia que había tenido durante los primeros tres años de su vida, actualmente sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos para jugar con amigos y con una base de jugadores activos abismal.

DE FORTNITE AL VALORANT

La época de Fortnite nunca ha pasado de moda pero si que es cierto que jugar diariamente al mismo juego puede ser repetitivo, cansado o aburrido. Tras tantos años creando contenido del mismo juego apareció el nuevo juego de Riot Games, Valorant.
Valorant es un juego cinco contra cinco que va por rondas de atacantes contra defensores. Los atacantes deberán entrar a las zonas marcadas para plantar la spike (una bomba) y los defensores se tienen que encargar de que estos no entren. Se trata de un juego de estrategia táctica y de muchísima comunicación entre todos los integrantes del equipo.

Con el Valorant ha conseguido juntar y amasar una buena cantidad de seguidores y espectadores viéndole jugar en cada streaming que hacía. Nunca se ha tomado Josepro enserio el modo competitivo de Valorant, aun así ha llegado a rangos de Oro y Diamante. No nos queremos parar ni a pensar lo que podría llegar a hacer o llegar a conseguir si se lo tomara un poco más enserio.

Para conocer más sobre quién es Josepro007 hay que contar que con Valorant ha recibido muchas críticas mientras realizaba los streamings por su forma agresiva de jugar e incluso por hacer directo. Los compañeros de equipo en este tipo de juegos algunas veces al hacer directo pueden verse afectados por el «stream snipe» ( el stream snipe es la forma de que tiene el equipo enemigo de saber donde estás en todo momento viendo tu directo) y se pasaban la partida criticando e insultando a Josepro007.

TFT LA NOVEDAD DEL STREAMING

Después de la época del Valorant y del Fortnite. Apareció el modo de juego TFT ( Teamfight Tactics ) del League of Legends. Con este modo de juego empezó a crear mucho más contenido y ser incluso más viral que anteriormente. Gracias al TFT empezó a conocer a muchos nuevos influencers y streamers que le ayudaban en todo momento a crear estrategias para mejorar y avanzar en este modo de juego. De modo que gracias al Teamfight Tactics ha podido estar más activo que antes en las redes. Diariamente hace sus directos y su forma de ser engatusa a la gente para quedarse horas y horas viendo como juega.

LA ACTUALIDAD DE JOSEPRO007

En la actualidad decir quién es josepro007 es como decir quién es un gran famoso que hace contenido en redes sociales. Es un chico que disfruta de lo que hace y disfruta creando todos los días un contenido que está en constante crecimiento tanto de carisma como de seguidores. En la actualidad ha vuelto a crear contenido de Valorant a parte de TFT y se le nota muy contento con todo lo que va haciendo y va consiguiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *