junio 14, 2024

LA VELADA LLENA DE POLEMICA

La velada del año tres ha sido el último éxito de Ibai Llanos. Ha reunido a artistas e influencers de todo el mundo que jamás nadie se esperaría. Desde Quevedo hasta María Becerra. Pasando por Feid y amouranth.  La velada del año se hizo en el club del Atlético de Madrid, el civitas Metropolitano. La verdad es que petó por todos lados las redes sociales incluso llegando al límite máximo establecido por twitch. En su cartelera de artistas como dijimos antes apareció Quevedo apareció María Becerra, apareció Rosario Flores, Ozuna, Feid  y luego durante todo a la transmisión aparecieron artistas sorpresa como Kidd Keo. Se ha vuelto envuelta la velada llena de polemica y te contamos por qué.

La velada llena de polemica

LOS COMBATES DE LA VELADA DEL AÑO 3

La verdad es que los combates estuvieron muy entretenidos porque uno de ellos mantenía esa magia de la incógnita.

ABRAHAM MATEO VS AMPETER

Entre tanto combate podemos destacar el de abraham Mateo contra ampeter, ya que Papi Gavi fue baja de última hora y no pudo asistir al combate. Un combate que dejó al grupo de ampeter con un sabor amargo tras la derrota, pensando que Ampeter tenía toda la victoria ya escrita en su libro de la historia.

LAS RIVERSS POR EL NOMBRE ÚNICO

Luego hubo un enfrentamiento entre diferentes Rivers porque existe una Rivers mexicana y una Rivers española. Entonces hicieron un show de ello viendo a ver quien se quedaba el nombre o quién era la Rivers real de las dos. Ganando la Riverss Española, Marina Rivers agradeció a sus fans y a sus seguidores todo el apoyo. Mientras tanto, La Riverss Mexicana no lo supo tan bien aparentar, poniendo por las redes sociales su disconformidad y un par de pullas públicas hacia el combate y el evento.

LUZU VS FERNAN EL CRACK

Luzu contra fernanfloo estuvo medianamente emocionante porque tuvo momentos a destacar pero tampoco fue un combate que digamos lo mejor del mundo. Este combate no fue el mejor tampoco fue el peor pero sí que es cierto que toda la audiencia esperábamos algo bastante diferente. Un Luzu que ya había venido de pelear años anteriores pero tampoco supo gestionar este combate dando a Fernan el crack la victoria.

LA ESTELAR. COSCU VS GERMAN GARMENDIA

Y el combate estelar juntaba a coscu contra German Garmendia. La verdad es que todos nos esperábamos a un Germán mucho más sólido y dejó bastantes decepciones en la audiencia. La velada del año 3 ha dejado muchos sabores agridulces en boca de la gente.

Este último combate ha sido muy criticado por las redes sociales debido a las altas polémicas en las cuales se ha visto envuelto Coscu. Polémicas que juntan a varias chicas y varios audios y vídeos tanto públicos como privados. Aun no se sabe la resolución de este tema entonces se queda como una supuesta polémica.

UN EVENTO QUE HA ROTO ESQUEMAS

La velada del año 3 como hemos dicho antes ha sido uno de los mejores a nivel de producción y a nivel de audiencia. Tocando el límite establecido por twitch para los espectadores máximos. A día de hoy no se conoce cuál es el récord real de espectadores máximos que lo tenía Ibai y lo sigue teniendo Ibai. Porque como llegó al máximo establecido nunca se sabrá realmente cuántos espectadores llegó a tener. Y diariamente lo demuestra con esto, es una persona que sabe perfectamente donde poner el huevo y dónde poner el ojo y dónde poner la bala.  Todo lo que toca iba y se convierte en oro y lo está demostrando de esta manera.

EL FUTURO DE LA VELADA

La velada llena de polemica ha tenido tantos altibajos que ha sido un éxito rotundo de seguidores y de personas siguiendo viendo la velada. Esperamos que el año que viene exista la cuarta entrega. Ya se van confirmando alguna que otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *