junio 13, 2024

¿QUIEN ES MIGUELILLO20YT? UN YOUTUBER OLVIDADO

En las redes sociales mucha gente intenta destacar diariamente pero solamente algunos privilegiados llegan a conseguirlo. En este artículo te vamos a contar quién es miguelillo20yt y a qué se ha dedicado durante todos estos años en las redes sociales para llegar a los suscriptores que tiene. Posiblemente podamos comentar que Miguelillo20YT es uno de los mejores en lo suyo y en Fortnite. Ya que gracias a el hemos comprendido mejor lo que es que un streamer o un influencer juegue con sus seguidores.

En las redes sociales hay una cosa muy importante a tener en cuenta. Y esta cosa es poder darles ese espacio y ese momento de «fama» a esos seguidores acérrimos que están día tras día con nosotros. Esto último Miguelillo se lo conoce muy bien y lo ha aprovechado para amasar una gran cantidad de seguidores en muchas redes sociales.

Contando con más de seiscientos setenta mil seguidores en la red social de Youtube y los más de cuatrocientos vídeos que tiene subidos, Miguelillo20YT se encuentra en el top seiscientos veintinueve del ranking español en SocialBlade. (Esta es una página que recoge estadísticas de muchas redes sociales.)
Incluso actualmente es el numero mil quinientos setenta y ocho de suscriptores en todo el mundo. Una cifra que pocos pueden decir ya que amasar tantos suscriptores no es fácil y es una tarea complicada.

FORTNITE COMO PUNTO DE SALIDA

Preguntarse hace unos años quién es miguelillo20yt era algo que no tenía respuesta. Hasta que apareció Fortnite. En cuanto Fortnite empezó a dar caña y empezó a cautivar a gente el supo encontrar ese hueco de suerte y de constancia que era hacer partidas privadas con suscriptores o incluso batallas de outfit. (Las batallas de outfit eran y son batallas donde la gente escoge el mejor conjunto para que el influencer lo elija como el mejor de todos.)

El fortnite siempre ha estado en el punto de mira ya que ha sido un juego gratuito muy accesible para cualquier persona debido a que se puede jugar en cualquier dispositivo. Con esto dio sus primeras pinceladas del éxito y con esto fue como comenzó en las redes sociales.

UNA AMISTAD LLEVADA A LA FAMA

Con el paso del tiempo y del paso de vídeos tras vídeos conoció a un chico llamado ArtaGame. Otro influencer que actualmente también amasa una gran cantidad de seguidores y que hablaremos de el en otro artículo. Con estas amistades fue afianzando a la audiencia que diariamente lo tenía en el punto de mira. Entre tanto conoció a otros influencers estilo Javito o estilo Naxo que también le ayudaron a crear contenido y disfrutar de los diferentes eventos y partidas en el juego.

EL JUEGO DE MOVIL MÁS VIRAL DE CUARENTENA

Gracias a Fortnite podemos decir que Miguelillo20 consiguió una gran base de seguidores pero no fue hasta que empezó a hacerse viral un juego de movil llamado Among Us. Este juego era un buscar al impostor con unos gráficos muy simples y de forma muy cómica. Un estilo juego para tener entretenidos a los niños y los más jóvenes. Pero no solo entretenía a los niños más pequeños si no que también influencers de tallas mundiales hacían partidas con amigos y seguidores y eran muy virales todos los videos.

quién es miguelillo20yt

LA DURA VIDA DE SER INFLUENCER

Ser influencer no es fácil y no es un gran caminos de baldosas amarillas o de flores. También a parte de lo bueno tiene muchas cosas malas y pocos son los que saben mantenerse en el top con una crítica constante y con mucha gente intentando hundir tu carrera.

Para estas cosas lo mejor es mantener la calma y mantener presente siempre que el anonimato tiene más que ganar que tú debido a que el ser anónimo ofrece una especie de superioridad. Al ser anónimo puedes dar tu opinión o dar tus críticas no constructivas sin realmente tener una repercusión y mucha gente lo utiliza en contra de la gente pública para hacer daño solamente por diversión.

LA ACTUALIDAD DE MIGUELILLO20YT

En la actualidad Miguelillo20YT no sube vídeos, se está dando un tiempo alejado de las redes sociales por la presión ocasionada por el hate y las duras críticas de esas personas que quieren hacer la vida peor a la gente. Con la tanta crítica constante que tenía Miguelillo20YT se podría decir que tenía a mucha gente en contra. Actualmente podemos volver a preguntarnos quién es miguelillo20yt ya que sube esporádicamente vídeos y directos pero no se sabe que es de el constantemente.

Este youtuber e influencer es un claro ejemplo de que en la vida hay muchas veces que las críticas y los constantes intentos de hundir carreras a veces tienen su resultado y su efectividad. Seguiremos comentando cosas si es que en algún momento Miguelillo20YT vuelve a subir contenido más constante y contaremos todas las futuras actualizaciones que le puedan rodear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *