junio 14, 2024

¿QUIEN ES SEVYPLAYS? GENSHIN IMPACT HASTA LA CIMA

Desde hace tres años que salió Genshin Impact. Un juego revolucionario en el sector del gaming que conocemos actualmente. Y mucha gente se sumó al carro de Genshin siendo uno de los mejores diez juegos más vistos en pleno 2020. Pocas personas a día de hoy siguen creando contenido de este juego debido a lo que tardan en sacar nuevas actualizaciones. Esto ha hecho que muchos creadores de contenido dejen de subir diariamente el juego y solamente se dediquen a subirlo cada vez que existe algo nuevo y viral. Te contamos quién es SevyPlays y como ha ido creciendo de seguidores y de suscriptores desde que salió el juego hasta el día de hoy. Todo comentado en este artículo.

LOS COMIENZOS DE SEVY EN LAS REDES SOCIALES

Todo comenzó con un vídeo viral revisando la cuenta de Genshin Impact de la pareja de Sevy y que empezó a gustar a mucha gente pues el primer vídeo de ella cuenta actualmente con casi siete mil visitas. Gracias a ese comienzo tan fuerte y tan apoyado le dio las ganas y las fuerzas para continuar creando contenido sobre el videojuego. Durante una larga temporada se dedicaba a subir memes y trucos sobre el Genshin Impact. Entre tanto vídeo hacía algún que otro directo dando consejos a su audiencia y dando algún que otro truco para pasar las fases del juego más rápidamente y más fácil.

GENSHIN IMPACT COMO IMPACTO INICIAL

Pasaba el tiempo y el genshin impact perdía ese fuelle inicial que todos los youtubers e influencers del momento usaban para crear vídeos virales y entretenidos. Mucha gente se ha preguntado quién es sevyplays cuando tenía momentos bajos o malos. Ella en varias ocasiones pensaba en abandonar el juego y subir otra cosa pero gracias a los seguidores y otros influencers ha seguido día tras día creando contenido para contentar a su audiencia. Actualmente Genshin Impact se encuentra en fase de expansión debido a que es un juego que actualmente no cuenta con un final detallado, incluso podemos decir que no tiene ni un intermedio detallado en su mayoría.

La variedad de personajes que tiene el juego y la variedad de estilos que tiene hace que sea un juego para jugar de diversas formas y de maneras alocadas. Lo malo del juego es que al ser un gacha ( Los juegos gacha son aquellos que realmente se consideran Pay to Win o paga para ganar, juegos los cuales tienes que acabar metiendo dinero si quieres avanzar más rápidamente.) el juego para la gente que quiere jugar gratuitamente es un suplicio por que lo más típico de jugarlo es jugarlo un par de horas y hacer los objetivos diarios y ya.

EL PRECIO DE LA FAMA. TANTO LO BUENO COMO LO MALO

Los puntos buenos que tiene la fama es la visibilidad y el alcance que puede llegar tu nombre o marca y lo lejos que puedes llegar. Incluido que te inviten a eventos tanto virtuales como presenciales. En estos casos ser un influencer como Sevy que solamente tiene un contenido es bueno y malo a partes similares. Al tener un nicho como contenido puede ser bueno ya que dentro de ese nicho vas a ser muy conocido o conocida y van a contar contigo para cualquier evento creado sobre ese juego.

Lo malo de tener un nicho como juego es que no llegas a más alcance que aquel que busque cosas relacionadas con ese juego. Esto puede ser un punto muy malo ya que si manejas solo un contenido durante mucho tiempo y cambias radicalmente todo tu contenido posiblemente nadie lo vea y eso pueda llegar a defraudarte y mucho.

banner de quién es sevyplays

COMO USAR EL DEFRAUDE COMO POTENCIADOR

El precio de la fama se basa en una constante subida y bajada de seguidores o de visibilidad. Puede ser que un día estés en la cresta de la ola y al día siguiente haciendo el mismo contenido no te vea nadie. Tienes que usar ese momento bajo para poder realizar un potenciador que te vuelva a subir hasta la cima. En esto Sevy es experta ya que en varias ocasiones ha rozado con los vídeos de Genshin Impact el defraude absoluto y la decadencia absoluta. Una vez que había estado en lo más bajo posible tanto de visitas en vídeos como en espectadores en los directos solamente le quedaba subir y subir.

Ella usaba estos momentos donde la gente se preguntaba quién es sevyplays y esos momentos bajos para replantearse un cambio de contenido y mejorar usando otro tipo de contenido para tener más visibilidad. Pero siempre lo que algo gusta a alguien es lo mejor para subir, ya que si te gusta a ti gustará a más gente. Genshin Impact es un juego entretenido y ella lo sabía. A parte incluso de que ella es una muy afamada de los juegos ARPG como Genshin.

LA ACTUALIDAD DE SEVY

En la actualidad SevyPlays sigue creando contenido diariamente de Genshin Impact. Actualmente la ve mucha más gente que antes debido a lo comentado anteriormente. Cuando solamente subes algo de un mismo nicho todos los días y de un juego que actualmente sube poca gente, es normal acaparar toda visita posible.
Sigue creando sus videos con teorías locas acerca del futuro de este videojuego y comenta en diferentes directos con otros influencers las opiniones de su audiencia y las teorías más absurdas que tiene la gente

Su forma de ser y su constancia con el mismo videojuego la ha llevado a ser quién es SevyPlays y quién es a día de hoy. Seguiremos informando muy de cerca todos los avances y todas las actualizaciones futuras de esta influencer y youtuber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *