junio 13, 2024

¿QUIEN ES TEL JAVITO YT? ANIMAL CROSSING Y FORTNITE

Un streamer que nunca ha parado de crear contenido pese a las tantas intervenciones que ha tenido con la gente y los seguidores. Te contamos en este artículo quién es Tel Javito YT y te contamos desde sus comienzos hasta su actualidad. Con unas cuantas anécdotas de su vida y unos cuantos memes que le han ido ocurriendo desde sus inicios.

banner de tel javito yt

LOS COMIENZOS DE JAVITO

Javito es un chico que actualmente tiene 22 años y que siempre ha sido un buen jugador de videojuegos. Tanto le gustaban y le apasionaban los juegos y el mundo del videojuego que desde temprana edad ya quería tener ese afán de compartirlo con sus amigos.
Gracias a las redes sociales, este sueño pudo Javito hacerlo realidad creándose un canal de YouTube. Allá por el 2017, cuando Fortnite estaba en pleno pañal, Javito ya estaba creando sus primeros contenidos con el juego Fortnite ( que años más adelante se convertiría durante mucho tiempo en el juego top número uno mundial ) y empezó con pequeñas pinceladas de gameplays comentados.

Descubrió que lo que más le apasionaba a parte de compartir sus gameplays y su experiencia jugando al juego lo que más le gustaba era jugar con su audiencia. Poder compartir esas experiencias y a parte jugar con sus seguidores y fans era un «lo que no hay» dentro de Javito.

Aun que, he de decir que esto no fue el comienzo de Tel_Javito. Javito ya tenía unos cuantos videos en su palmarés de Animal Crossing. Un juego para consolas portátiles estilo Nintendo DS y que empezó a subir gameplays grabados desde una cámara de móvil hacía la Nintendo DS. Pero para saber más sobre quién es Tel Javito YT te tenemos que contar más detalladamente todos sus pasos.

DE ANIMAL CROSSING A FORTNITE

Tras mucho tiempo subiendo juegos de Nintendo estilo Mario Bros o Animal Crossing, Tel_Javito decidió dar un salto más allá con Fortnite. El juego que lo catapultó hasta la fama y hasta donde está el día de hoy. Muchos años de esfuerzo y dedicación con los juegos de Nintendo para llegar un juego free to play (gratis para jugar y descargar) hizo que cambiara radicalmente su contenido.

Empezó a subir gameplays también de Fortnite intercalados con los gameplays de Nintendo. Gameplays de partidas rápidas o momentos cómicos mientras jugaba. Inclusive entre tanto gameplay intercalaba vídeos dedicados a sus seguidores como TAGs o video respuestas.

SU PASO A TRAVÉS DE ROBLOX Y FREE FIRE

Siguiendo la trayectoria de vídeos de Javito, podemos comentar que no siempre se ha ceñido en juegos de Nintendo o de PC estilo Fortnite. También ha tocado varias veces dos de los juegos más virales tanto en su momento cuando hizo los vídeos como actualmente. Los juegos son Roblox y Free Fire. Roblox es un juego que se basa en unos gráficos muy básicos ( es un juego en base hecho con figuras juntas entre si) y el famoso Garena Free Fire. Un battle royale para móvil gratuito que por esto último comentado, el ser gratuito, tuvo tanto éxito.

Javito se dedicaba a dar regalos a su audiencia y dar los mejores trucos para conseguir las aclamadas monedas de ambos juegos, marcándose unos vídeos tan virales que algunos incluso superaban las cien mil visitas.

LOS MEMES Y LOS CLUBS DE FANS

Tel_Javito siempre ha estado rodeado de buenas personas. Incluso si buscamos su nombre por las distintas redes sociales podemos observar que existen varias cuentas fans con su nombre. Esto cabe destacar que es por su gran carisma y perseverancia creando contenido. Javito incluso ha tenido haters, dedicándoles varios videos para hacer risas y memes sobre ellos para que vieran que no le afectan en lo más mínimo las criticas de otras personas.

Todos en muchas ocasiones que nos hemos dedicado a crear contenido para las redes sociales nos hemos topado con alguien al que no le gustaba nuestro contenido, incluso gente que ha amenazado a familiares o gente de nuestro entorno cercano. Pues Javito siempre ha sabido contestar todo con naturalidad y normalidad. Cosa que les ha molestado mucho a los haters y que por suerte a día de hoy no siguen creando ese mal rollo y esos malos conflictos. (Cuando alguien pasa de ellos, se cansan y se van, así de simple.)

LA ACTUALIDAD DE TEL JAVITO

La actualidad de Javito es algo incierta y algo inexacta. Quién es Tel Javito YT ya ha quedado algo más claro con este artículo pero a día de hoy sigue creando contenido en base a Shorts (La nueva modalidad de videos cortos creada por YouTube y para nada copiada de otras plataformas estilo TikTok o los Reels de Instagram) que tienen mucho éxito. Incluso tiene vídeos con más de doscientas mil visitas, cosa que no es poco. Javito actualmente cuenta con más de setecientos cincuenta mil seguidores en YouTube, una cifra que alcanza muy cerca al millón de seguidores y que tenemos claro que antes de que acabe el 2023 estará más cerca del millón que ahora mismo.

Seguiremos muy de cerca a Tel Javito en sus próximos avances y en sus próximas actualizaciones. Contaremos todo sobre el en esta web y te contaremos todas las novedades sobre quién es Tel Javito YT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *