junio 13, 2024

STAXX LOCURAS EN LAS REDES

¿QUIÉN ES STAXX?

Frank Garnes nació el 5 de febrero de 1993 en Almería, España. Descubrió muy pronto su pasión por los videojuegos. Cuando los videojuegos empezaban a surgir, Staxx tuvo un profundo amor por los juegos multijugador y los shooters. (Como cualquier adolescente de esa época.)
Su conexión con los videojuegos se hizo más fuerte y su deseo de compartir experiencias le llevaron a empezar en YouTube. Te contamos todo sobre staxx locuras en las redes.

staxx

Cuando empezó creando contenido, no fue fácil para Staxx por que al principio tuvo que equilibrar la creación de contenido con otras responsabilidades. (Como cualquier ser humano).

STAXX Y SUS COMIENZOS


Su pasión por los videojuegos era tan fuerte que quería seguir adelante día a día y al final, Staxx pudo hacer de su pasatiempo un trabajo de verdad. Dedicando la mayor parte de su tiempo para poder crear contenido y crecer. La verdad, es que se le notaba agotado al comienzo cuando empezó.

MOMENTOS DE CALL OF DUTY

Staxx con el Call of Duty fue con la forma la cual empezó a «petarlo» en las redes. Disfrutaba de cada gameplay que hacía y disfrutaba de cada comentario que recibía de sus seguidores. Gracias al CoD (Call of Duty) pudo tener un hueco en YouTube para exponer sus vídeos y exponer su opinión acerca del juego y de las redes sociales.

En sus comienzos, no tenía tanta rivalidad como la que existe a día de hoy. Hay tanta gente creando contenido sobre el mismo juego y las mismas mecánicas que para destacar hay que ser muy bueno o tener un contenido único y diferente al resto de personas.

staxx locuras en las redes

Siempre Staxx ha sido de lo último comentado, siendo único y diferente al resto con sus vídeos y comentarios. Incluso hay muchas veces y muchas ocasiones se ha cuestionado el competir de verdad en los shooters. Varias veces ha comentado sobre el jugar enserio y poder competir realmente en ellos.

Sea como fuese, si Staxx realmente se pusiera a competir todos creemos que podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del Warzone o de cualquier shooter táctico que existe a día de hoy.

STAXX Y SU FORMA DE SER EN LAS REDES SOCIALES

Staxx tiene una capacidad para mantenerse en el top. (Después de tantos años, eso es muy bueno). Desde series de videojuegos hasta vlogs. Staxx diariamente muestra su capacidad para adaptarse a diferentes formas de crear contenido, manteniendo al público interesado esperando a sus próximos vídeos.

Su punto fuerte es la capacidad que tiene para crear historias de los juegos. Al jugar videojuegos y compartir el contenido, involucra a su audiencia y esta audiencia le gusta poder interactuar con aquel que hace el contenido. Como cualquier persona, también tiene sus debilidades. Estar expuesto constantemente en las redes sociales puede generar muchas malas cosas. (No todo en la vida de influencer es bonito). Además, la vida real con el gaming puede resultar difícil porque las expectativas de la audiencia pueden ser muchas.

QUE ES DE STAXX EN LA ACTUALIDAD

Staxx es de esas personas que cuando la siguen, la consiguen, sin importar todo lo que haya dejado atrás, siempre está viendo el presente y el futuro, y eso no va a cambiar ni ahora, ni nunca con él. Podemos decir que no va a parar, digan lo que le digan.

Staxx sigue en activo con las redes sociales, no tan activo como antiguamente pero si que disfruta todos los días del contenido que hace y sube. Sus seguidores agradecen que siga en activo después de tantos años por que tiene un carisma y una forma de ser única que le hace encantar a su audiencia. Esperamos que siga así durante muchos años más. Ya sabes un poco más sobre staxx locuras en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *