junio 13, 2024

ANA ROSA QUINTANA ESTA OLVIDADA

Ana Rosa Quintana Hortal nació en enero de 1956 en Madrid. Desde que era una cría le molaba mucho el periodismo y comunicar cosas. Así que decidió estudiar Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y eso le dio las bases para una carrera que se convirtió en toda una referencia en el mundillo de los medios. (Todos los madrileños que quieren estudiar periodismo, acaban estudiando en la complutense, no me preguntéis por qué). Te contamos en este artículo por qué dice mucha gente que Ana Rosa Quintana está olvidada.

ana rosa quintana

LA PEOR ESPERANZA DE ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa como todos nosotros se fue adaptando a los tiempos modernos. Las redes sociales se volvieron un rollo importante y ahí la tienes en Twitter e Instagram compartiendo sus cosillas, sus pensamientos y hasta fotos chistosas. Además se parte de risa con los memes que le hacen y los comparte para que sus seguidores se echen unas carcajadas.

Es un ejemplo de superación y gracias a las redes sociales la gente no se olvidó de todo lo que había sido alguna vez en su larga trayectoria y carrera. Decimos que Ana Rosa Quintana está olvidada por qué ya con sus más de 65 años ha perdido mucho fuelle y menos mal que existen las redes sociales para que al menos alguna que otra persona pueda recordar sus movimientos que hizo en el pasado.

LOS DESAFIOS DE SU CARRERA

Claro que no todo es un camino de rosas ni siquiera para alguien como Ana Rosa. La presión es fuerte cuando eres conocida. Las críticas y las broncas son cosa de todos los días. Pero ella sigue adelante con su integridad bien puesta tanto en lo profesional como en lo personal. La constante crítica los constantes comentarios de que Ana Rosa Quintana está olvidada la han hecho entrar en una espiral que pocas personas encuentran una salida fácil y buena.

Muchas personas que entran es espirales como en la que Ana Rosa Quintana se encuentra no consiguen salir y siempre acaban abandonando. Por suerte Ana Rosa sigue diariamente subiendo alguna que otra cosa pero debido a su edad no es tan constante como podría serlo una persona de una edad más joven.
Los jóvenes y los niños de hoy en día no entienden como una mujer de esa edad es capaz de crear tanto contenido y que sea tan viral. Pero ella continua haciéndolo y continua creándolo sin parar de dar esas sonrisas y esas carcajadas a la gente y que tanto gustan.

EL IMPACTO DE ANA ROSA EN LAS REDES SOCIALES

En las redes Ana Rosa es como una roca. Sus seguidores la buscan para conocer su punto de vista sobre temas que realmente importan. Les encanta cómo explica las cosas de forma fácil de entender. Su presencia en línea llega a un montón de gente y es que eso al final del día es lo que realmente se tiene en cuenta.

Esta mujer a parte de tener su propio programa (que ego debe de tener para llamarlo el programa de Ana Rosa) tiene en sus redes sociales muchos seguidores que activamente la ven lo que hace. Con ellos se comunica de manera rápida y muy frecuente. Es una persona que día a día aprovecha algún momento que tenga por ahí para responder algún que otro comentario. Es necesario gente así entre las personas públicas para que aprendan el valor de la audiencia.

LA ACTUALIDAD DE ANA ROSA

En la actualidad Ana Rosa ha aprovechado la cantidad de gente desinformada que existe en España para hablar y exponer un poco sobre la política española sin meterse mucho al ajo de su voto o de su intento de votación por algún partido político. En sus programas comenta todo tipo de posibilidades que existen a la hora de un gobierno español y explica tanto lo bueno como lo malo de cada extremo e incluido por supuesto los partidos centristas.

Incluimos en la actualidad de Ana Rosa y por eso no es tan frecuente que Ana Rosa Quintana está olvidada ya que tiene una gran cantidad de personas ( en su mayoría gente de edad avanzada o adulta ) que ven su programa diariamente.

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Este último programa tuvo su final en este año ya que ha hecho un cambio ligero de contenido acabando con el programa de Ana rosa y creando el TARDEAR de Tarde (cuando se ve su programa) y el AR de Ana Rosa. (La verdad es que ha sido poco creativa pero he de decir que ha tenido buen gusto escogiendo el nombre del nuevo programa)

Con este programa se dedica a contar toda la actualidad que ocurre en España y todos los entresijos que ocurren es el país. Seguiremos contando todas las novedades de Ana Rosa y contaremos todo el futuro contenido que esta mujer cree tanto en televisión como en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *