junio 14, 2024

BELEN ESTEBAN COMO PUNCHING BALL

Esta mujer llamada Belén nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid, España. Belén Esteban, deja huella con sus anécdotas y memes por doquier en internet. Cosa que la hace única. Su historia es un testimonio de que no todo en internet vale, por que hay mucha persona mala suelta por el mundo. También hay que decir que Belén ha tenido muchos desafíos personales y día a día lucha por tener éxito en una industria como la televisión. Donde mucha gente la tiene envidia y otra tanta la tiene algo de repelús. Esta mujer es un lo que no hay y que le mola el rollo de ser la mala. Es tan criticada por todos que le encanta estar en boca de todos. Te contamos en este articulo quién es Belen Esteban como punching ball de la dura critica televisiva y sobre ella.

LA TELEVISIÓN

Ella ha sido muy famosa en la televisión por salir en los programas de cotilleo españoles. Más conocido como Sálvame. ( Que ya ha cerrado por fin pero que antiguamente tenían hasta 5 tipos diferentes de Salvame, todos era lo mismo pero por contratos televisivos solo podían tener un máximo de horas por programa.)

En estos programas se la ha cuestionado de múltiples maneras e incluso en varias ocasiones la han intentado hasta humillar públicamente. Cosa que no han podido hacer y que a más de uno le ha dejado con las ganas.

Belen Esteban como punching ball

¿Por qué es famosa?

Belén Esteban usa mucho las plataformas de Instagram y Twitter donde comparte momentos de su vida, reflexiones y momentos de su carrera. A parte de memes y fotos graciosas que a ella incluso le hacen gracia y que comparte para que sus seguidores se rían también. Una de las cualidades de Belén Esteban es su forma de ser. Su capacidad para compartir sus experiencias y sentimientos. A pesar de todo lo malo que tiene encima.

DESDE EL AMOR AL ODIO

Belén Esteban diariamente está siendo criticada y vapuleada por la prensa española. Los medios la han puesto bajo mucha presión. Sin embargo, parece ser que se lo toma con humor y gracia, cosa que mucha gente le rechina. La presión social es una locura y hay que saber mantenerte bien. Cualquiera busca el mínimo error para aprovecharlo e intentar hundirte. No entendemos por qué siempre ha sido tan criticada debido a sus comentarios y a el tipo de familia que tiene. Lo que si entendemos es que siempre ha sabido salir a flote y que no le importara ningún comentario malo de ninguna persona o ningún hater que pudiera hacerla llorar.

SU CIRCULO CERCANO

Las amistades más cercanas a Belén siempre han comentado que es una mujer con un gran sentido del humor que disfruta de las bromas y los memes que la hacen. Incluso alguno de estos amigos ha reposteado en sus cuentas de las redes sociales etiquetándola a Belén Esteban para que lo viera.

Disfruta de ser el circulo de atención de la gente. Sea tanto para bien como para mal. Por qué a la larga lo que más le importa a este estilo de personas es que sea como sea hablen de ellas para poder seguir dando contenido televisivo y contenido por las redes sociales.

¿CÓMO HA CONSEGUIDO LLEGAR HASTA DONDE ESTÁ ACTUALMENTE?

Belén Esteban destaca por su autenticidad y capacidad para compartir su vida mientras que otros tratan de hundirla. Sus seguidores la admiran por su forma de ser y su capacidad para afrontar la adversidad pública. La influencia de Belén Esteban también deja su huella en la televisión. Su influencia online se basa en su apertura y valentía para compartir su vida personal y profesional.
Podemos decir que esta mujer es un claro ejemplo de que diariamente hay mucha gente que intenta hundir nuestros objetivos y nuestras creencias, pero que si luchas por lo que realmente merece la pena, se acabará consiguiendo. Belen Esteban como punching ball siempre ha sido una mujer en el punto de mira pero constantemente ha sabido salvarse de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *