junio 14, 2024

DUALIPA Y SU FORMA DE LLEGAR A LA FAMA

DuaLipa es una de las artistas más ejemplares en el mundo con el pop. Nació el 22 de agosto de 1995 en Reino Unido. Y fue tan rápido su ascenso con la música que ha sido un claro ejemplo de envidia. Todo comienza con su familia que es de origen albanokosovar. A los 14 años se mudó a Kosovo y ahí empezó su carrera musical. A los 16 volvió a Londres para seguir con su carrera y seguir su sueño de convertirse en estrella. Te comentamos en este artículo un poco sobre sus comienzos y su vida en las redes sociales. De por qué es tan famosa y como ha conseguido dualipa y su forma de llegar a la fama.

dualipa y su forma de llegar a la fama

DUALIPA EN LAS REDES SOCIALES

En las redes sociales ha hecho mella. Desde Instagram a TikTok también ha ido construyendo una base importante de seguidores. Actualmente cuenta con millones de personas que diariamente están atentos a lo que DuaLipa suba para poder copiarlo o imitarlo y llegar a ser como ella. Tiene una voz y una presencia en los escenarios que son ejemplos de envidia.

LA CRITICA CONSTANTE POR SER FAMOSA

Pero como cualquier figura pública a día de hoy también tiene sus diferentes problemas. Tiene haters y tiene una presión constante. Que estén comparándote siempre con tus rivales es algo de lo cual cansa y mucho. Siempre ha sabido mantenerse al margen de las envidias y las malas compañías y ha sabido comportarse en momentos muy difíciles para ella y ha sabido salir de ellos con rapidez.

DUALIPA EN TIKTOK O INSTAGRAM

Con sus dotes y sus consejos se ha hecho muy viral y famosa en TikTok o Instagram. Dándose a conocer a un público que no para de crecer día a día. (Aprovechad por que en muchas ocasiones esta chica tiene consejos muy buenos que se pueden usar en el día a día y ayudan bastante. Los famosos LifeHacks.) Ofrece desde su música hasta consejos de como crear canciones o incluso consejos de moda. Tiene un estilo propio que le caracteriza muy bien a ella y sabe como explotarlo por las redes sociales.

POR ESTAS COSAS ES FAMOSA

Gracias a los éxitos como New Rules o Don’t Start Now fue por lo que empezó su carrera. Sus canciones en los vídeos de TikTok o los Reels de Instagram son brutales. Toda la gente ha estado usándolo desde el primer momento que se pusieron públicos en las redes sociales. Es un claro ejemplo para muchos fans y seguidores que imitan cualquier cosa que hace para poder tener también un éxito similar. ( Si imitas algo que va bien y funciona NO lo cambies).

LA FAMA NO LA HA CAMBIADO NUNCA

Ella siempre ha sido única y real. La fama o los seguidores no la han cambiado ni para mejor ni para peor. Siempre se ha mantenido como es ella. Ha sabido diferenciar muy bien tanto las vida en las redes sociales como su propia vida en el mundo real. Tiene diferentes estilos de amistades tanto en una como en otra. Lo cual la ha llevado a estar en el foco de las noticias por ese estilo de «doble vida». Todo lo que sabemos de ella es gracias a todo lo que va contando con sus canciones y sus redes sociales. Disfruta de lo que hace y se ríe en muchas ocasiones de las «falsas noticias» que hacen sobre ella. Incluso ha llegado a postear en alguna que otra ocasión noticias así para que sus propios seguidores se rían con ella.

dualipa y su forma de llegar a la fama

A medida que su carrera sigue adelante sigue sumando seguidores. Cada día muchos fans están al pie del cañón para poder ver sus historias o también comentar sus publicaciones. Trata a los seguidores con humildad y con respeto. Ella es el claro ejemplo de que si te esfuerzas por conseguir tus sueños, también eres capaz de lograrlo. Esperamos mucho de ella durante muchisimos años más donde nos sorprenda con su música y con su forma tan explendida que tiene de ser. Ya sabes como es dualipa y su forma de llegar a la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *