junio 13, 2024

FERNANDO ALONSO Y SU FACETA DEL NANO

Fernando Alonso también conocido como el nano en este 2023 es uno de los mejores pilotos de Formula 1 que han existido desde tiempos inmemorables. Nacido el 29 de julio de 1981 en Oviedo ha construido una carrera impresionante y se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional.
El nano o el «33» es un referente español de los que no quedan con el motor y los coches. Definitivamente su historia es una forma muy conmovedora de superación y de muchos altibajos. Este es el artículo de Fernando Alonso y su faceta del nano.

FERNANDO ALONSO Y LA FÓRMULA 1


Comenzó en el mundo del motor a la edad de 3 años, cuando empezó con los Karts, y para los 10 años, ya habría conseguido importantes títulos y victorias. En el año 2001 ficha por la Formula 1. Este sería el comienzo de su carrera con los coches. Os contamos en este artículo un poco sobre Fernando Alonso y su historia.

EL HOMBRE 33. DESDE 2003 HASTA LA ACTUALIDAD

En 2003 se convirtió en el piloto más joven de la Formula 1 en ganar una carrera y bajo la escudería de Renault ganó el Gran Premio de Hungría. Con Renault los comienzos del nano fueron asombrosos marcando su carrera de manera exitosa rápidamente. Ganó junto a Renault dos campeonatos del mundo consecutivos (2005 y 2006). Gracias a estos dos logros consiguió el estrellato rápidamente y destacar entre el resto de competidores. (Como siempre hemos dicho, a este hombre se le ha dado muy bien competir con los coches y lo ha demostrado con los premios más altos de sus diferentes categorías.)

FERNANDO ALONSO Y SU VIDA EN LAS PISTAS DE CARRERAS


La personalidad carismática de Alonso y su fuerte espíritu competitivo lo distinguen del resto de competidores. Cuando estaba con la escudería McLaren en 2007, un desacuerdo con su compañero de equipo Lewis Hamilton desató una historia en la pista, que se definiría como dramática. Además de en las actividades deportivas, Alonso también dejó una huella en otras cosas. Su compromiso filantrópico le llevó a fundar la Fundación Fernando Alonso, una organización dedicada a ayudar a niños desfavorecidos a través del deporte. Uno de los capítulos más memorables de la carrera de Alonso tuvo lugar fuera de la F1. En 2018 participó en una de las carreras más extremas y exigentes del mundo, el Rally Dakar. A pesar de su experiencia relativamente limitada en carreras, mostró una determinación inquebrantable y se ganó el respeto unánime de la comunidad de carreras.

2023 EL AÑO DE FERNANDO

Este 2023 Fernando Alonso ha vuelto a estar en boca de todo el mundo. Como hemos comentado al principio de este artículo, actualmente le llaman el nano. Por este mote se ha hecho de vuelta muy viral y muy famoso este año. Incluso por su titulo 33, que han hecho cantidades inimaginables de memes que el mismo incluso ha reposteado en sus redes sociales.

NUEVO EN TIKTOK

TikTok es una plataforma que esta en constante cambio y en constante crecimiento. Ha conseguido que incluso Fernando Alonso se creara una cuenta para subir vídeos cortos en la plataforma. Tanto ha sido su alcance que ha estado en boca de todos y en muchos noticieros tanto españoles como mundiales.

Los vídeos que cuelga Fernando Alonso son de humor y comedía. Haciéndose eco de todo lo que disfruta con sus carreras y sus seguidores.

fernando alonso

LA ACTUALIDAD DEL NANO Y COMO DISFRUTA DE SU VIDA

Alonso es uno de los pilotos más reconocidos en este ámbito por todos los objetivos, títulos y eventos ganados. Ha logrado todo lo que se ha propuesto durante su etapa con la Formula 1. A parte, sobre todo con el Rally Dakar, estamos ante una persona que día a día supera sus objetivos y cautiva a todo su publico. Es un hombre de píes a cabeza que ha sabido siempre mantenerse en el top. No tiene rival alguno tanto en pista como en las redes sociales. A todo el mundo le cae bien este hombre. Disfruta de lo que hace y se nota que le encanta compartirlo con sus seguidores por las redes sociales diariamente.

Sabe hacer las cosas bien y lo demuestra todos los días. A parte de los memes que le hacen trasfondo.
Podemos estar ante el posible mejor corredor de Formula 1 de todo España, y si alguna vez es superado por alguien, será difícil tapar el nombre de Fernando Alonso y su faceta del nano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *