junio 13, 2024

GREFG Y SUS POLEMICAS

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DEL NOMBRE «TheGrefg»?

The Grefg es un youtuber que se le conoce por sus vídeos de zombies y sus vídeos de Fortnite. Diariamente mueve una masa brutal de gente que cada día sigue creciendo y que desde muy joven ha mostrado mucho amor por los videojuegos y un deseo brutal de compartir su pasión con todo el mundo.  Este chico nació el 24 de abril de 1997 en España.  Su dedicación a las redes sociales se transmite a través de su canal de Youtube y sobre todo en twitch donde comenzó su andadura creando contenido a partir de 2012 compartiendo vídeos de los juegos a los que jugaba y los desafíos que hacía. Te contamos sobre Grefg y sus polemicas en este artículo.

Se le reconoce mundialmente por los retos que hacían zombies jugando Call of Duty. Que se compartían a través de Instagram y Twitter donde a día de hoy sigue conectando diariamente con su gente y sus seguidores de manera más personal.

EL HOMBRE DE LAS POLÉMICAS

Thegrefg siempre se ha vuelto a encontrar con las polémicas de cara. Siempre ha estado de cara a cara con todas y cada una de las polémicas que ha tenido. Desde su polémico vídeo yendo a más de 180 con un Audi por las carreteras de Andorra. Video el cual a día de hoy está borrado y solo quedan clips por internet. A polémicas con otros influencers u otros youtubers estilo Willyrex. En el cual en Twitter o a día de hoy llamado X tuvieron diferentes tipos de palabras un tanto agresivas en el cual la audiencia estuvo muy dispar entre uno u otro. Al final pudieron hablar en privado todo y solucionar sus diferencias. En la última polémica que ha tenido ha sido sobre las votaciones de la nueva liga protagonizada por los diferentes equipos de fútbol llamada la Kings League.  En el cual las votaciones sobre el MVP de los jugadores son votadas por la audiencia. Es decir, que si la audiencia le gusta más a un jugador que otro aunque tenga menos habilidad se va a llevar el MVP de la jornada.

Grefg y sus polemicas

EL CARISMA LE LLEVA AL ESTRELLATO

TheGrefg siempre se le ha conocido por su carisma y por su capacidad para conectarse con la gente. Su forma de hacer los vídeos le hacen tan amigable que sus seguidores se sintieran como si estuvieran hablando con un amigo personal. Además tiene una capacidad brutal para entretener mientras juega y su dedicación a crear contenido. Cada día le ha llevado a crearlo de una mejor calidad.  Se podría decir que puede hacer desde vídeos donde puede enseñar trucos o consejos hasta hacer directos interesantes donde haga retos o desafíos.  Aunque no todo es bonito en la vida de ser un Influencer porque thegrefg  también ha sufrido mucho a lo largo de los años.  Al ir al hormiguero se le ha acusado un montón de que está viviendo en Andorra. Sobre todo es criticado cuando en uno de sus vídeos se filtró que iba a velocidades indebidas mientras conducía.

LO MALO DE LAS REDES SOCIALES

Aunque con estas cosas tampoco le ha afectado mucho a su vida diaria y a su pasión por jugar a videojuegos. Ha seguido en aumento constante haciendo colaboraciones con otros creadores de contenido y sus desafíos han seguido siendo virales. Incluso ha hecho un evento presencial llamada los ESLAND  que han tenido un éxito increíble en las diferentes plataformas que lo ha transmitido.  Se podría decir que es un gran ejemplo para mucha gente y mucho chavales que intentan crear su forma de ser mediante las redes sociales. Su historia es tan importante para compartirla con todo el mundo que lo hace de manera automática. Todo sobre Grefg y sus polemicas es una critica constante tanto públicamente como en privado.

LA ACTUALIDAD DE THEGREFG

Thegrefg en la actualidad sigue creando contenido diariamente. Siga haciendo tanto directos como vídeos en sus respectivos canales de twitch o youtube. Aparte sigue siendo el presidente del club de fútbol de los saiyans de la Kings League. Este hombre es una máquina de hacer dinero y lo sabe llevar muy bien todo a su terreno. Incluso tiene un propio evento que se llama los ESLAND  donde premia a los diferentes youtubers hispanohablantes con su contenido. Esperamos de primera mano que este chico siga creando contenido durante mucho tiempo más porque tiene una audiencia que no para de aumentar cada día y toda esa audiencia está pendiente diariamente de lo que crea y lo que sube. Grefg y sus polemicas siempre han dado de que hablar y siempre darán de que hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *