junio 14, 2024

IBAI COMO GENIO DEL ORO

ESTA ES LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE IBAI LLANOS

Ibai Llanos nació el 26 de marzo de 1995 en España y desde muy joven ya tocaba los videojuegos y tenía una personalidad muy extrovertida. Estudió Comunicación Audiovisual pero su camino a un trabajo dio un giro que casi nadie se esperaba. Ibai se empezó a dedicar en las redes sociales a través de crear contenido haciendo directos en dos mil catorce formó parte de la LVP o lo que es la Liga de videojuegos profesional. A través de YouTube Twitter e Instagram donde compartía todo el contenido. Ibai como genio del oro y sus puntos fuertes siempre han sido su forma de conectar con todo su público.

LA PRESIÓN EN EL PUNTO DE MIRA

Siempre ha estado al pie del cañón conectando con todos ellos y siempre ha podido hablar con todo el mundo a través de sus redes. La verdad es que el éxito no le ha cambiado nada y sigue mostrando su faceta de humildad. Aunque como siempre decimos todos los influencers tienen sus lados malos. Tuvo mucha presión al ser uno de los mejores influencers del mundo.

ibai como genio del oro

La verdad es que estar día a día haciendo contenido y diariamente siendo criticado es complicado de aguantar. La gente no entiende lo que conlleva detrás todo esto. Todo el trabajo que se va realizando diariamente para que venga personas anónimas y lo critiquen. Es un claro ejemplo de que si la sigues la consigues e Ibai sabe perfectamente como llevarlo a su terreno. 

DE LA LIGA DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL A LOS EQUIPOS COMPETITIVOS

Después de su paso de la LVP ha estado en varios equipos competitivos que como creador de contenido ha tenido que mejorar la imagen de esos equipos. Ha estado en G2 y ahora mismo tiene su equipo competitivo propio KOI.  También forma parte del chiringuito de la Kings league junto a Gerard Piqué.  La verdad es que este hombre tiene los huevos puestos en diferentes sitios y en todos acierta.

KOI Y LA KINGS LEAGUE

Ibai Llanos junto a Gerard Piqué en los últimos años han dado mucho de que hablar. Primero con su equipo competitivo llamado KOI y que está sobrevolando en los juegos de League of Legends o Valorant.
KOI ha estado envuelto en varias polémicas debido a una elección de personas para ser sus nuevos y referentes creadores de contenido. Que a los pocos días de presentarlos en un evento presencial donde cualquiera pagando la entrada podía asistir, los expulsaron a todos del equipo por sus malas conductas.

En la Kings League se ha montado un show de tres pares de narices. Ha conseguido juntar a la gente de poca edad y a todo el público que no miraba redes sociales o plataformas de streaming, en conjunto a la gente adulta. Un todo en uno acertado clara-mente.
Poco más se puede decir de la Kings League, es una competición que ha sabido potenciar el valor tanto de hombres como de mujeres y niños. (Todo esto por que a parte de la Kings League existe la Queens League y la Prince League.)

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL IBAI LLANOS ES DIFERENTE

Ibai es un ejemplo que inspira diariamente a todos los chicos y chicas de una edad muy joven y que les ayuda diariamente a esforzarse creando contenido. Los ayuda a mejorar en su vida y a salirse de las reglas impuestas al querer crear contenido. Como siempre hemos dicho y vais Llanos tiene una capacidad importante para conectar con sus seguidores y su dedicación para entretener lo han llevado a lo que es a día de hoy su estrellato.

IBAI LLANOS EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad Ibai Llanos sigue haciendo lo que mejor se le da. Crear contenido para las redes sociales. Tanto con sus vídeos como con la Kings League a parte de comentar o retransmitir en Twitch los partidos de su equipo KOI. Ibai como genio del oro se ha convertido en una máquina de hacer dinero cada día y sin parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *