junio 13, 2024

MARINA RIVERS LA VICTORIOSA

¿QUIÉN ES LA RIVERS DE ESPAÑA?

Marina Rivers es una chica que últimamente se ha hecho muy famosa tanto por Instagram como por Tiktok por las apariciones en las redes de Ibai Llanos con la velada o el viaje a Cuba. Desde muy joven empezó a dar consejos de moda. Se dio cuenta que tenia muy buena capacidad de comunicarse y lo ha llevado de tal forma que cualquiera quisiera estar en su posición. La dedicación de Marina Rivers con las redes sociales es tan grande que refleja sus conocimientos de moda en sus vídeos y comparte el contenido por todas las redes sociales. Esto la ha llevado a lo más alto y ha sabido hacerlo muy bien. Te contamos sobre Marina Rivers la victoriosa.

Marina Rivers la victoriosa

En sus publicaciones comparte consejos de estilo y maquillaje. También su forma de conectar con sus espectadores y seguidores la han convertido en lo que a día de hoy se conoce como persona pública. Inspira diariamente a otras personas a ser ellos mismos y aceptarse como son.

LA DURA CRÍTICA POR SER FAMOSA

Marina ha sufrido también los típicos ataques que salen al ser una influencer. A la hora de crear contenido, crearlo es muy estresante y esclavizado. Tanto que hay momentos en los que pensamos en dejar todo y hacer otra cosa que no sea crear vídeos. Marina Rivers ha sabido mantenerse día a día esforzándose y gracias a la ayuda de los followers mantenerse en lo más alto del ranking de creadoras. Con la confianza de los seguidores los comentarios malos y las críticas no le han afectado nunca y seguirá siendo así.

LA RIVERSS COMO FAVORITA DE LA VELADA

Recientemente esta chica se ha visto involucrada en una de las mayores polémicas que ha habido en el mundo del Streaming. Con su combate en el cual salió victoriosa contra la Rivers mexicana. Muchos de los seguidores de la mexicana afirman que no debería haber ganado e incluso la han amenazado de muchas formas diferentes. En las redes sociales el anonimato es una de las mayores locuras hechas personas. Hay gente que dice hasta barbaridades y muchos otros apoyan esas barbaridades. Lo importante de esta chica es que se lo ha sabido tomar con humor y ha sabido responder con una frialdad y con una cabeza muy bien amueblada.

RIVERSS EN CONJUNTO A SU AUDIENCIA

Su audiencia está en pleno auge. No parece tener limites para crear el contenido y día a día suben sus seguidores y seguidoras. Diariamente tiene nuevos seguidores que siguen sus consejos y comentan también sus experiencias. Su capacidad para compartir y exponer sus historias es de las mejores formas que tiene para poder sobrellevar las redes sociales. Últimamente ha utilizado sus redes sociales para tocar temas controversiales como su pelea en la velada del año y su viaje a cuba demostrando que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa.

LA ACTUALIDAD QUE RODEA A LA RIVERSS ESPAÑOLA

Actualmente esta chica se ha puesto en otra polémica un poco más gorda que la de la velada del año 3. En este caso ha sido envuelta en una movida muy grande en conjunto al gobierno cubano. Se dice que esta chica ha aceptado un viaje pagado por el gobierno cubano el cual quiere blanquear todo lo que está ocurriendo en su país. Ella se ha pronunciado en varias ocasiones que en ningún momento el gobierno cubano la ha contactado. De todas formas han salido muchas pruebas y muchas evidencias que dicen lo contrario. Por eso mismo se ha visto envuelta en tanta polémica actualmente. El youtuber Dalas review ha sido el que más ha comentado todo este tema y ha sido el que más ha criticado todo este embrollo. Realmente la única persona que sabe a ciencia cierta todo lo que ha pasado es ella y si no lo ha contado aún o no lo quiere contar o es la verdad lo que dice. Marina Rivers la victoriosa en todo lo que hace y todo lo que se propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *