junio 13, 2024

MIKECRACK EL SUCESOR DE ELRUBIUS

¿Quién es Mikecrack y por qué es famoso?

Mikecrack descubrió muy pronto su pasión por los videojuegos. Cuando los videojuegos empezaban en el mundo, Mikecrack tuvo un amor directo por los juegos como Minecraft. (Como cualquier niño de esa época, habría escuchado hablar de Minecraft y su popularidad entre los chavales). Su conexión con los videojuegos fue inmediata y sus ganas de compartir sus partidas le llevaron a empezar en YouTube. Tanto vicio tuvo a ese videojuego que acabó en 2023 destronando a elrubius como la persona española con mas seguidores en youtube. Te contamos quien es Mikecrack El sucesor de ElRubius y a qué se dedica actualmente.

Mikecrack El sucesor de ElRubius

Mikecrack tiene una capacidad para mantenerse en el top. (eso es muy bueno). Desde series de minecraft hasta chorradas dentro del juego. Mikecrack diariamente muestra su capacidad para adaptarse a diferentes formas de crear contenido, manteniendo al público interesado esperando a sus próximos vídeos. (Recordemos que su gran mayoria del público son niños). Su punto fuerte es la capacidad que tiene para crear historias de minecraft, como las emocionantes aventuras que realiza en el mundo. Al jugar videojuegos como Minecraft y compartir el contenido, involucra a su audiencia y esta audiencia le gusta poder interactuar con aquel que hace el contenido.

EL MINECRAFT HA SIDO SU FORMA DE VIDA

Quien iba a decir que un juego que lleva ya en desarrollo más de diez años le iba a dar esa vidilla y ese liderazgo a Mikecrack. Un juego con unas físicas hechas con la salida del juego y que gracias a su público y a su audiencia, fueron muchos los que amaron el juego de cubos y bloques.
Mikecrack usó el Minecraft como un propulsor el cual parece que no se le acaba la llama para llegar hasta la cima de lo que es a día de hoy. Muchos son los que diariamente intentan lograr un pequeño escalón en esta gran montaña sin fin que es la fama con los videojuegos. Pero muy pocos son los que logran captar a una audiencia así y Mikecrack ha sido el que mejor lo ha sabido hacer.
Su contenido se basa mucho en el Minecraft para niños, un contenido que para un público adulto pueda parecer básico o de risa, para los niños es su entretenimiento diario y sus ganas de nuevos vídeos de Mikecrack se hacen insaciables.

LOS NIÑOS ES EL PODER DE LA FAMA

Como dijimos antes, todo el contenido de Mikecrack (o el 90% almenos) esta hecho para niños. Es un contenido muy básico con un lenguaje muy comprensible para niños. Un contenido muy blanco. (Nos referimos a blanco cuando decimos que es un contenido sin insultos, tacos o violencia. Simplemente entretenimiento.)
Los niños es el motor que le da a Mikecrack esa propulsión hasta la cima. Los niños no paran de crecer, pero siempre existirán más y más niños los cuales verán sus videos.

Por supuesto que no todo es Minecraft, Mikecrack también hace shorts reaccionando a diferentes juegos o cosas cotidianas que hacen que su contenido sea algo más diversificado. Mikecrack El sucesor de ElRubius ha sabido interponerse a todos sus rivales y ha sabido tener una constancia que muchos quisieran tener.

COMO LOGRAR SUPERAR AL NÚMERO UNO DE ESPAÑA.

Un fiera de los que no quedan. Que ha superado al rubius y pocos pueden decir eso. Ningún español de momento. Pero como cualquier persona humana el también tiene sus debilidades. Estar expuesto constantemente en las redes sociales puede generar muchas malas contestaciones. (Si, siendo influencer también hay cosas malas). Además, la vida real con el gaming y Minecraft puede resultar difícil porque las expectativas de la audiencia pueden ser abrumantes y pesadas.

LA ACTUALIDAD QUE RODEA EL ENTORNO DE MIKECRACK

Mikecrack es de esas personas que cuando algo quieren con ansia, lo consiguen sin importar todo, porque siempre está viendo el presente y eso no cambia en personas como él. Día a día seguirá jugando Minecraft hasta que salga una nueva aventura y día a día disfruta del cariño de sus seguidores. A ver quien es valiente que decide superar a este hombre y su ejercito de niños que solo aumenta día a día. Parece que no van a crecer jamás. Este es Mikecrack El sucesor de ElRubius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *