junio 13, 2024

¿QUIEN ES PAPOMC? DESDE LA FMS AL POKER

PapoMC o también conocido como Alejandro Andrés es una figura muy importante en el freestyle y la FMS argentina. Tanto es su calibre que ha ganado numerosos eventos de freestyle. PapoMC ha tocado tanto el palo de las batallas de gallos como de jugador de poker. Incluso desde la pandemia por el 2020 empezó a realizar streamings en la plataforma de Twitch. Llevando ya 3 años en este sector de entretenimiento. Ha tenido un gran recorrido a lo largo de su vida y os vamos a contar un poco desde sus comienzos hasta quién es a día de hoy y a que se dedica actualmente PapoMC.

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE TODO EL RENOMBRE DE PAPOMC?

PapoMC lleva mas de 12 años en el freestyle, desde las batallas en los típicos parques de las calles de argentina hasta la mismísima FMS Argentina. Desde 2008 lleva Alejandro con el freestyle y las batallas callejeras, con 16 años. Dos años más tarde, al cumplir los 18 empezó a presentarse en los distintos eventos que había por su ciudad. Siempre ha sido un referente desde los inicios hasta la actualidad por su estilo agresivo e hiriente en las batallas. Ha sido reconocido incluso internacionalmente ganando eventos estilo la Red Bull argentina o la God Level.

papomc

SU HIJO Y UN PUNTO DE INFLEXIÓN

Dentro de su carrera como streamer y freestyler, PapoMC ha tenido un hijo con su pareja. Lo cual le llevó a tener que darle más dedicación al ámbito familiar que a otra cosa. Perdiéndose eventos de freestyle importantes e incluso eventos online con otros streamers del mundillo. (Esto ocurrió pasado unos meses de la pandemia mundial) Lo importante es que siempre ha sacado una muy buena faceta de padre y siempre nos ha deleitado con sus consejos y charlas sobre como cuidar a un recién nacido. Nadie nace sabiendo cosas y toda ayuda es buena. Más si es de alguien al cual admiras y sigues desde hace años.

LA VIDA COMO STREAMER

Gracias a la pandemia, muchas personas influyentes en el mundo tanto televisivo como musical abrieron sus fronteras con el mundo del streaming. PapoMC se unió a el streaming en 2020. En estos streamings se dedicaba a jugar al poker online y a dar algún que otro consejo a sus seguidores. A parte del poker jugaba a multiples juegos junto a otros streamers más conocidos como Ibai Llanos entre otros.

ACTUALMENTE A QUÉ SE DEDICA PAPOMC

PapoMC sigue aun en el freestyle argentino. Donde sigue dando de que hablar y haciendo de las suyas en la FMS Argentina. Ahora que su hijo tiene algo más de edad (2 años) le ha permitido un poco más de libertad (lo que se puede tener teniendo a un hijo) y ha podido hacerse eco tanto en las redes sociales como en sus live streams de su vida. De como le va en el poker que sigue en activo participando en numerosos torneos y cuenta como le va en la FMS Argentina. Su familia y amigos actualmente le apoyan en la gran mayoría de los proyectos que Alejandro tiene en su palmarés.-Desde seguir ganando y batallando en las FMS Argentinas durante muchos años más como participando en los diferentes eventos estilo Red Bull o God Level para seguir aumentando a su caché victorias y ganancias. Desde el poker ha ganado torneos muy importantes pero lo que más le gusta a PapoMC es poder batallar contra sus propios amigos y contra sus propios enemigos usando ese estilo tan «hardcore» que tiene. (De ahí que le llamen la bestía del hardcore).

Nosotros esperamos mucho de PapoMC los próximos meses y años por qué es un hombre al cual le queda mucha carrera por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *