junio 13, 2024

TRUENO LA CIMA DE FMS ARGENTINA

Trueno nació el 9 de noviembre de 1999 en Argentina. Un freestylero de pies a cabeza que ha convertido su etapa como batallero en músico. Ha pasado de la FMS Argentina a crear música. Querido por muchos de sus fans y sobre todo respetado por sus mismos rivales de su pasado. Ha crecido rodeado de mucha influencia en la música y empezó con el rap y el hiphop desde muy joven.

trueno

LA FMS LE LLEVÓ AL MUNDO

Como dijimos antes en la FMS Argentina fue cuando empezó a tener visibilidad. Tanto fue esto que se le comparaba con grandes del momento estilo Papo o Mecha. Empezó a escribir letras y a fluir con su estilo. El rap en argentina cada vez se escuchaba más y Trueno era uno de los principales influyentes en que eso pasara.

Trueno gracias a sus letras ha conseguido destacar del resto. Su estilo iba desde tocar temas sociales y personales hasta canciones con el mismisimo BZRP. A parte que sus canciones aparecieran en numerosas historias de Instagram y videos de Twitter. Esto le ha ayudado mucho para darse a conocer internacionalmente.

EL FREE COMO FORMA DE VIDA

Gracias al freestyle, Trueno está donde está actualmente. Tener esa destreza le ha hecho destacar del resto de combatientes en FMS Argentina. Esa velocidad mental poca gente la tiene y Trueno es consciente de ello.

Pero ser joven y famoso es uno de los mayores problemas que se puede tener en la vida. Mantenerse activo adaptándose a la música y lidiar diariamente con los haters puede ser realmente agotador. Pero gracias a los fans, amigos y seguidores ha sabido mantenerse en lo alto y creemos que seguirá así durante muchos años. Tiene toda una vida por delante siendo tan joven.

Conectar con sus seguidores con la música ha sido fácil para Trueno y seguirá haciéndolo por los años siguientes. Tiene mucho potencial y el lo sabe.

LAS POLEMICAS QUE RODEAN A TRUENO

Trueno, en los últimos meses ha estado en boca de todo el mundo internacionalmente hablando. Desde que tuvo el romance con otra cantante del mismo género que él y que preferimos no nombrar aunque se sepa quién es. Nos gusta mantener un poco el anonimato y la magia de los asuntos externos. Tras ese romance ha estado en boca de todo el mundo, ya que ha estado un tiempo desaparecido de la redes sociales y de hacer música. Mucha gente dice que esta ruptura le ha dejado destrozado y que no la ha llegado a superar. En algún que otro concierto ha cantado la canción que tienen conjunto ha estado otro artista y cada vez que la canta ha tenido como unos gestos faciales un tanto extraños.

Lo que sí que sabemos sobre trueno y que podemos decir que es un artista que le queda mucha trayectoria por delante y que cosas como estas pueden parar temporalmente, pero no definitivamente. Es un artista que sabe explotar muy bien el género en el cual se encuentra y que puede llevar sus canciones a límites insospechados.

EL PADRE DE TRUENO. SU MEJOR AMIGO Y CONFIANTE

Finalmente, no podíamos terminar este artículo sin contar un poco sobre trueno y la relación que tiene junto a su padre. El padre de trueno siempre ha estado en boca de todos los MCs o FreeStylers de FMS Argentina. El padre era otro Batallero, que también se dedicaba las batallas de rap antes que trueno e incluso su madre escuchaba rap mientras tenía a trueno en su tripa. Para trueno, su padre es una referencia y una persona divina, la cual no podría llegar a perder nunca. Tiene un gran cariño, su padre padre y lo demuestra en muchas canciones y en muchos extractos de las batallas de rap.

EN RESUMEN

En resumidas cuentas trueno, es un chico muy familiar que tiene en cuenta de dónde viene y no se olvida nunca de los que siempre han sido cercanos a él. Esperamos en un futuro no muy lejano que siga deleitando a toda su audiencia y a todos sus fans con su música y sus batallas. Si te ha gustado este artículo a ti como lector quiero que sepas que tenemos más artículos similares a este. Te recomendamos que eches un vistazo en las diferentes categorías y que si en algún momento te interesa comenzar en las redes sociales tienes una categoría exclusivamente solo para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *