junio 14, 2024

VEGETTA777 LA VERDAD OCULTA

¿QUIÉN ESTA DETRAS DEL NOMBRE «VEGETTA777»?

Vegetta777 nació el 12 de abril de 1989 en ​​​​España. Samuel de Luque creció en un entorno que si decimos que iba a ser influencer nadie le iba a creer. Su amor por los videojuegos creo una profunda conexión con las redes sociales. Al crecer y ser algo más mayor su pasión por los juegos se fusiona con una personalidad diferente formando los comienzos de lo que a día de hoy es su carrera como creador de contenido. Te contamos sobre Vegetta777 la verdad oculta que existe detrás de el.

Vegetta777 la verdad oculta

MINECRAFT Y LAS COLABORACIONES CON INFLUENCERS

Vegetta siempre ha estado jugando al minecraft desde sus comienzos. Con el minecraft con el primer contenido principal de su canal ha sido una gran revelación para mucha audiencia y muchos de sus seguidores que día tras día le ven y le siguen haciendo todo lo que hace. También es cierto que Vegeta no ha estado solo ya que siempre ha estado unido a muchos influencers y a mucha gente que también creaba contenido de Minecraft.

Este chico ha sabido elegir muy bien sus amistades y por eso mismo le ha llevado a lo que es a día de hoy. Una de sus mejores amistades y una de sus mayores colaboraciones que ha tenido desde que está en redes sociales es su amistad con Guillermo Díaz o también conocido como Willyrex. Estos dos siempre han estado en boca de todos y siempre han sido un dúo imparable que han creado contenido de mil formas diferentes y todas han tenido un éxito rotundo.

VEGETTA777 Y SUS COMIENZOS CON LAS REDES SOCIALES

Comenzando a usar plataformas como YouTube Vegetta777 encontró su sector compartiendo juegos y videos de juegos con amigos. Su estilo de juego atrae poco a poco a un público que cada día aumenta y que se engancha a el por su contagiosa personalidad. Sus primeros videos son simples pero lo suficiente como para que volvieras a ver su canal y ver otro video. Vegetta777 la verdad oculta que acarrea ser uno de los mejores en las redes sociales.

El verdadero cambio en la carrera de Vegetta777 fue cuando empezó a dedicar full tiempo y esfuerzo a mejorar la calidad de su contenido. Sus comentarios y su capacidad para atraer a los espectadores han creado un sentimiento en su comunidad de familia. Siempre ha sido un amante de los juegos de mundo abierto y de aventuras y su elección de juegos siempre influye en el público. ( Este hombre también ha tenido canciones hechas por niños como el famosisimo EH VEGETTA EH VEGETTA ERES EL MEJOR YOUTUBER).

WILLYREX Y LA LLAMA DE WIGETTA

Como hemos comentado antes su amistad con Willyrex le ha llevado a lo que es a día de hoy. Ellos juntos han tenido numerosas series estilo karmaland que han sido muy vistas por mucha audiencia. Tanto ha sido su nivel de amistad que sus propios seguidores los han shipeado haciéndoles de nombre en conjunto wigetta.

La verdad es que ambos se les da muy bien vender su propio contenido y a ambos son unas máquinas de hacer dinero y de hacer seguidores. A lo largo de su carrera en conjunto también han creado libros en conjunto, ellos juntos han logrado hacer un libro llamado wigetta que ha sido muy vendido entre su público. Tal ha sido la cantidad de ventas que ya tienen hasta tres diferentes tipos de libro de wigetta. Como hemos venido diciendo son unas máquinas de hacer dinero y siempre lo van a seguir siendo. Estos son los secretos de Vegetta777 la verdad oculta que acecha tras el y sus libros.

VEGETTA777 ES UN REFERENTE EN LAS REDES SOCIALES

Su punto fuerte es la capacidad que tiene para crear una comunidad con sus seguidores de los juegos. Al jugar videojuegos y compartir el contenido, junta a su audiencia y esta audiencia le gusta poder interactuar con el. Que es el que hace el contenido. Como cualquier persona, también tiene sus debilidades. Estar expuesto constantemente en las redes sociales puede generar mucho hate y muchos haters. (No todo en la vida de influencer es risas y colorines). Además, la vida real con el ser una persona pública puede resultar difícil porque las expectativas de la audiencia pueden ser muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *