junio 13, 2024

INSTAGRAM TRUCOS ALGORITMO 2023

Iniciarse en el mundo de las redes sociales es complicado y más cuando tienes una compentencia tan grande que a veces dan ganas de no iniciar. En este artículo vamos a comentar los trucos y los mejores consejos para iniciar en Instagram. Te contamos lo que se utiliza para Instagram Trucos Algoritmo 2023.
A parte, te vamos a comentar al final del artículo como es la actualidad de la red social y la mejor forma de crear contenido para ella.

ANTES DE COMENZAR EN LA CREACION DE CONTENIDO

Hoy toca aprender a como crear contenido en Instagram. Es tan fácil que no debería ni existir un tutorial. Pero como hay gente mayor y que le cuesta esto de las redes sociales se hace por ellos. (Desde la web os queremos a todos los yayos y yayas del mundo). De todas formas te voy a poner aquí un tutorial para que aprendas a usarlo de verdad. Te lo contamos todo en este artículo sin precedentes y en base a nuestras mayores experiencias. (Todo lo que podemos decir de nuestra parte y que nos ha llevado a ser quienes somos y tener tantos seguidores. Unos 2 seguidores más o menos.)

Instagram Trucos Algoritmo 2023

COMIENZA EN INSTAGRAM

Primero tienes que crearte una cuenta. Este es el paso más complicado por que tienes que pensar en hacer una contraseña que luego recuerdes. (O no y usas un guarda contraseñas). Después de tener la cuenta ya puedes empezar a subir cosas. Si, así de fácil.

Ahora tienes que pensar que vas a subir y de que vas a hacer tu cuenta. Si será una cuenta personal o una cuenta de empresa o publicidad. Móntate un buen nombre y una buena descripción que eso le mola a la gente. Empieza a postear fotos o vídeos con constancia. Las redes sociales son muy esclavas así que si quieres destacar vas a tener que darle un poco de tu día, todos los días.

RESPONDE A TUS SEGUIDORES

Cuando empieces a tener seguidores tienes que tener contacto con ellos. Que son los que te dan de su tiempo para ti. Desde un like hasta un comentario o una respuesta a una historia. Aprovecha tus ratos libres para contestar a tus seguidores. Ellos lo agradecerán fuertemente por que buscan eso, un poco de contacto contigo.

El uso de hashtags siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo. Antes funcionaban más pero desde que en instagram metieron la función de Temas los # ya se han ido dejando de usar. Aun así hay gente que sigue poniéndolos y para unos segundos que te quita, no está de más ponerlo.

QUE HACER PARA CRECER

Ahora lo que está en auge en instagram son los Reels. Puedes llegar a nueva gente más en los Reels que con cualquier otra cosa. Asi que si quieres llegar a más personas te recomiendo que empieces a usar los reels. Instagram Truco Algoritmo 2023 es algo que se sabe relativamente poco. Los algoritmos son algo complicado de entender y más complicado es utilizarlos a tu favor. Tienes que estar atento por que están en constante cambio y lo que te haya funcionado hoy, puede ser que mañana sea mejor o que mañana no funcione.

Las redes sociales cambian todos los días y hay que estar atento a cualquier pequeño cambio para adaptarte y no caer en el intento o en el fracaso. Son uno de los puntos más complicados a entender de las redes sociales.

LA ACTUALIDAD DE INSTAGRAM

En Instagram lo mejor para crecer como ya hemos comentado anteriormente son los Reels por su capacidad de llegar a nuevas audiencias. Pero incluso con los Reels la mejor forma es fidelizando a los seguidores para que vayan compartiendo el contenido en sus historias. Puedes hacer un pequeño clip tanto al principio como en medio como al final del video donde animes a tu audiencia a compartir el reel en sus historias.

LAS REDES SON ESCLAVAS

El punto más malo de los algoritmos es su esclavitud. Instagram Trucos Algoritmo 2023 a día de hoy es una de las peores cosas que existen. Tienes que estar diariamente creando contenido para la plataforma por que si no te penaliza.
Varias personas han hecho varios experimentos y a día de hoy en pleno 2023 lo que más ayuda para tener buen algoritmo en Instagram son tres historias diarias mínimo y un reel diario. Como veis es algo bastante esclavo que tienes que permaneces día a día creando para poder mantenerte en la cresta de la ola.

Con esto y un bizcocho (de chocolate blanco por ejemplo) habéis aprendido las bases de crear contenido en Instagram. Ahora podéis haceros famosos yayos o yayas y fardar con vuestros nietos que seguro que estarán muy contentos de poder veros crear contenido o incluso crear contenido con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *