junio 13, 2024

TIKTOK TRUCOS ALGORITMO 2023

Hoy te vamos a enseñar cómo crear contenido en Tiktok. Te enseñamos a crear todo tipo de contenido en esta red social y sobre todo los trucos y el algoritmo de este 2023. Es fácil y sencillo, y cualquiera con un teléfono lo hace. De todas formas te voy a poner aquí un tutorial para que aprendas a usarlo de verdad. Te contamos todo sobre tiktok trucos algoritmo 2023.

tiktok trucos algoritmo 2023

TIKTOK Y SU ALGORITMO

Primero te toca crear una cuenta. Este es el paso más complicado porque tienes que pensar en hacer una contraseña y tienes que recordarla por el resto de tus días como creador de contenido. Después de tener la cuenta, ya puedes empezar a subir tus vídeos y tus chorradas.

Ahora tienes que pensar qué vas a subir y de qué vas a hacer tu cuenta. Ponte un buen nombre y una buena descripción, eso le gusta mucho a la gente y agradece que con esos pequeños primeros pasos sepan algo más sobre ti. Empieza a postear fotos o vídeos con MUCHISIMA CONSTANCIA (Las redes sociales son muy esclavas, más tarde hablaremos de ello) Las redes sociales son muy esclavas, así que si quieres destacar, vas a tener que darle un poco de tu día todos los días.

APRENDE SOBRE EL ALGORITMO

Para tiktok trucos algoritmo 2023 es necesario aprender que en su algoritmo lo más importante es que seas un trabajador a tiempo completo y un completo esclavo de la red social. Lo que TikTok busca es cantidad más que calidad, cuantos más vídeos subas a la red social para tiktok le viene mejor. Incluso en su algoritmo tienes que en cada vídeo retener a la audiencia durante los primeros tres segundos para que así sea más compartido en la pestaña de para ti.
TikTok es una máquina que está en constante cambio y debes adaptarte a cualquier nueva novedad o nueva tendencia que exista. Tienes que estar como hemos dicho anteriormente como un esclavo aprendiendo todo lo nuevo que saca la plataforma y utilizar todo lo que tengan para llegar a la fama y al éxito.

LOS SEGUIDORES

Cuando empieces a tener seguidores, tienes que tener contacto con ellos. Son los que te dan de su tiempo para ti. Desde un like hasta un comentario o una respuesta a una historia. Aprovecha tus ratos libres para contestar a tus seguidores. Ellos lo agradecerán fuertemente porque buscan eso de sus creadores favoritos. Un poco de contacto contigo.

El uso de hashtags siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo. Antes funcionaban más pero desde que en Tiktok ha baneado el exceso de uso, los hashtags ya se han ido dejando de usar. Aun así, hay gente que sigue poniéndolos y para unos segundos que te quita, no está de más poner alguno. (La recomendación personal que te doy es que pongas entre 5 a 8).

RESPONDE A LA AUDIENCIA

La audiencia en TikTok es igual de esclava que para crear contenido. TikTok tiene una funcionabilidad oculta bastante importante que tienes que tener en cuenta. Si no, podrías liarla muy parda. Ponerte la pantalla al completo tapando la hora del teléfono lo que hace que pierdas la noción del tiempo en su aplicación y te pases horas y horas consumiendo contenido.
Contestar a la audiencia a parte de dar un gusto y un disfrute por poder responder a los seguidores, ellos son los primeros que agradecen que su influencer favorito de parte de su tiempo para contestarlos.

Aprende a contestar a tu audiencia para así fidelizarlos de una manera más fuerte y que sean ellos los mismos que estén recargando tu perfil esperándote.

SUS VÍDEOS CORTOS

Ahora lo que está en auge en Tiktok son los vídeos cortos. Puedes llegar a nueva gente más en los TikToks que con cualquier otra cosa. Así que si quieres llegar a más personas te recomiendo que empieces a usar este tipo de formato y empieces a crear todo tipo de contenido que se te ocurra.

La creación de contenido en Tiktok es una autentica locura. A medida que pasa el tiempo vas a tener muchos altibajos por los cambios del algoritmo y por los vídeos que alomejor crees que son buenísimos y al subirlos no funcionan como esperabas. Sigue experimentando y aprendiendo día a día.

LA ACTUALIDAD DE TIKTOK

En la actualidad tiktok es la mejor plataforma para empezar con las redes sociales por todo lo que tiene para llegar a todo tipo de audiencia. (La gente se pasa muchisimas horas mirando el teléfono y usando este tipo de apps)

Aparte de que enganchar a la gente en tiktok es mucho más sencillo que cualquier otra red social a día de hoy. Con que si quieres empezar a crear contenido en TikTok y quieres llegar a ser alguien en las redes sociales te recomendamos seguir todos los pasos de este artículo y podrás estar un pasito más cerca de la fama. ( Leete todos los artículos de la web sobre las redes sociales para mejorar en todas las redes sociales.)
En TopInfluencerESP te damos los consejos básicos y alguno que otro más avanzado pero eres tu con tu carisma y tu perseverancia el que deberá crear contenido y empezar a llegar a una audiencia que esté en constante búsqueda tuya.
Mucha suerte creando contenido en tiktok y suerte con tiktok trucos algoritmo 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *